Arquidiócesis de Sevilla realiza XXI Jornadas Diocesanas de Liturgia

|

La Delegación Diocesana de Liturgia de la Arquidiócesis de Sevilla realizará del 9 al 12 de febrero las XXI Jornadas Diocesanas de Liturgia bajo el lema "La Palabra de Dios en la Liturgia".

El evento, que se realizarán en el Seminario Metropolitano de Sevilla, se llevará a cabo por la tarde a partir de las 6:00 p.m.; y se clausurará con una Eucaristía en la capilla del seminario, el día 12 de febrero a las 8:00 p.m.

La conferencia inaugural, a cargo del Arzobispo de Sevilla, Cardenal Carlos Amigo, será "Partiendo el pan de la Palabra: ¿Qué es y cómo se hace una homilía?", entre otros temas se tratará además "Palabra de Dios y Liturgia", "La Palabra orada: la liturgia de las Horas", "La Palabra proclamada: el leccionario dominical", "La Palabra proclamada: el leccionario de los Sacramentos", "Biblia pauperum: escultura monumental en la Catedral de Sevilla", y "Las técnicas al servicio de la Palabra: proclamación y canto".

Las inscripciones pueden realizarse en la Delegación Diocesana de Liturgia de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.; o también en el Instituto de Liturgia San Isidoro de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.