6 de enero de 2017 5:55 pm

Arquidiócesis de Miami: Oremos por víctimas de tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale

Redacción ACI Prensa

La Arquidiócesis de Miami, en Florida (Estados Unidos), hizo un llamado a la oración por las víctimas del tiroteo registrado este 6 de enero en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Pasado el mediodía, un atacante, actualmente en custodia, disparó contra los pasajeros en la zona de reclamo de equipaje de la terminal 2, matando al menos a cinco personas e hiriendo a otras ocho.

En conferencia de prensa, Scott Israel, sheriff del condado de Broward, señaló que el sospechoso “fue tomado en custodia sin incidentes”.

De acuerdo a la cadena NBC, el atacante fue identificado como Esteban Santiago, de 26 años, nacido en Nueva Jersey. Las autoridades habrían descartado que se trate de un ataque terrorista y señalaron que el joven tendría problemas mentales.

NBC informó que Santiago tenía identificación militar. Al llegar al aeropuerto de Fort Lauderdale, el joven habría recogido su arma en la zona de equipajes y comenzado a disparar.

En un mensaje difundido en su página de Facebook, la Arquidiócesis de Miami aseguró “nuestras oraciones para todas las víctimas del tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale”, junto al hashtag #prayforftlauderdale.

También te puede interesar:

Etiquetas: Estados Unidos, Miami, Obispos de Estados Unidos, Iglesia en Estados Unidos

Comentarios