1 de mayo de 2003 - 2:09 PM

Arquidiócesis de México se suma a campaña de Cáritas por Irak

Redacción ACI Prensa

Arquidiócesis de México se suma a campaña de Cáritas por Irak

La Arquidiócesis de México anunció que participará de las tareas de Cáritas Emergencias A.C, en su campaña de apoyo al pueblo de Irak, y pidió a la ciudadanía manifestar su solidaridad con esta causa. La Arquidiócesis indicó en un comunicado que los estragos de la guerra incluyen situaciones de crítica vulnerabilidad en las personas marginadas, especialmente en aquellas que no participaron en el conflicto y que enfrentan graves problemas de salud, carecen de agua, alimentos, materiales para construcción, ropa y medicamentos.

Por ello, exhortó a los mexicanos hacer sus donativos a Cáritas a través de la cuenta número 59000000 de Bancomer. Estos serán deducibles de impuestos.

La campaña de Cáritas se inició el 20 de abril y concluirá el próximo 8 de junio.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios