Arquidiócesis de México presentará documental sobre la Virgen de Guadalupe

Arquidiócesis de México presentará documental sobre la Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe.

En el marco de las celebraciones y homenajes a la Virgen María en el mes de mayo, la Arquidiócesis Primada de México presentará el viernes 25 de mayo un documental sobre la Virgen de Guadalupe.

Según informó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el documental contiene información sobre el Nican Mopohua, el códice Guadalupano, la vida de San Juan Diego y un estudio sobre la tilma donde se encuentra la imagen de la Virgen.

Además, sobre el estudio de las estrellas que aparecen en el manto, el estudio de los ojos de la Virgen de Guadalupe a través de la historia, las coronaciones que ha recibido esta imagen durante 450 años, los títulos concedidos y comentarios de varios especialistas.

Asimismo, se informó que es el documental más completo sobre el acontecimiento guadalupano de 1531 y que está traducido a 15 lenguas extranjeras y 10 indígenas.

La presentación se realizará a las 10:30 a.m. en el auditorio de la sede curial de la Arquidiócesis de México.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.