Arquidiócesis de México alerta sobre falso sacerdote

Arquidiócesis de México alerta sobre falso sacerdote
Foto: captura sitio web SIAME
A través de una reciente circular, la Arquidiócesis Primada de México alertó sobre un falso sacerdote católico que se presenta como tal y que no debe ser admitido a ninguna celebración.
En una circular del 27 de junio, la Arquidiócesis advierte sobre el Sr. José Ángel Trejo Sánchez que "no es sacerdote católico ni se le puede admitir a ninguna celebración".
Trejo se presenta como "sacerdote de la Iglesia Anglicana Regina Apostolorum. La Comunión Anglicana Libre Mundial (Iglesia Episcopal Libre), y dice haber sido ordenado presbítero dos veces (26-julio-2010 y 15-mayo-2014). Bautizado católico, se excomulgó al romper la comunión con la Iglesia Católica Apostólica Romana".
La circular indica luego que "la Iglesia Anglicana Regina Apostolorum no es reconocida por la Iglesia Católica Apostólica Romana ni por la Comunión Anglicana. Por lo que el Sr. José Ángel Trejo Sánchez no puede ser admitido a ninguna celebración en este Arzobispado de México".
El documento está dirigido a los obispos auxiliares, a los vicarios generales y episcopales, a los párrocos, a los administradores parroquiales, a los rectores de templos, capellanes, superiores de comunidades y laicos en general.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.