Arquidiócesis de Mercedes-Luján recibirá corazón del Santo Cura de Ars

|

La Arquidiócesis de Mercedes-Luján en Argentina recibirá el corazón del Santo Cura de Ars que venerará este miércoles 11 de noviembre en ambas ciudades, en el marco del Año sacerdotal propuesto por el Papa Benedicto XVI.

Según señala la nota de prensa, la reliquia del Patrono de los Sacerdotes será recibida y venerada en Mercedes desde las 10:00 a.m. en el seminario de la ciudad; y contará con la conferencia del custodio de la reliquia, Padre Karlo Tyberghien, de la comunidad de Belley-Ars.

Seguidamente, a partir de las 11:30 a.m., se realizará una exposición al Santísimo junto a reflexiones a cargo de distintas parroquias de Mercedes y San Andrés de Giles, hasta el traslado de la reliquia a Luján, a las 3:00 p.m.

A las 5:00 p.m., el corazón de San Juan María Vianney llegará a la Basílica de Luján donde se realizará una Misa en su presencia, junto a todos los obispos de Argentina.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.