Arquidiócesis de Lima realizará taller sobre música sacra

|

Organizada por la arquidiócesis de Lima y la Pre Comisión Arquidiocesana de Música Sacra, del 16 de enero al 3 de marzo se desarrollará en el Colegio Peruano Chino Juan XXIII, el Curso Taller de Verano 2006 dirigido a alentar la formación litúrgica y musical de quienes pregonan este tipo de música.

Entre las actividades del taller figuran los cursos de música, en los cuales se brindará, tanto a directores de coros parroquiales como a guitarristas y percusionistas, los elementos necesarios para el mejor desempeño de su labor en los aspectos musical y litúrgico.

Además, la iniciativa proporcionará cursos de técnica vocal que le permitan al estudiante adquirir los conocimientos técnicos necesarios para utilizar su voz de manera adecuada durante su participación como guía de los cantos en la Eucaristía.

Finalmente el taller incluirá un curso de lectura musical y liturgia para brindar a los participantes elementos para la mejor elección de los cantos en el contexto de la celebración eucarística y del calendario litúrgico.

Para mayor información sobre el taller se puede escribir a musicasacralima@yahoo.com

www.quedateconnosotros.tk

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.