Arquidiócesis de Galveston-Houston anuncia simposio sobre evangelización y catequesis

Arquidiócesis de Galveston-Houston anuncia simposio sobre evangelización y catequesis
Afiche Symposium Agape / Foto: Oficina de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Galveston-Houston

El próximo 11 de febrero de 2017 la Arquidiócesis de Galveston-Houston, en el estado de Texas en Estados Unidos, realizará la cuarta edición del Symposium Agape "Evangelización y Catequesis" donde se brindarán una serie de conferencias y conciertos para fomentar el crecimiento espiritual de todos los participantes.

El evento es organizado por la Oficina de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Galveston-Houston, y se realizará en el GRB Convention Center, ubicado en la Avenida de las Américas en Houston.

Este será el cuarto año que se realiza este evento y se espera una asistencia de cuatro mil personas. El Symposium Agape comenzará a las 8 a.m. y terminará a las 8 p.m.

El director asociado de la Oficina de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Galveston-Houston, Gerardo Salazar, indicó a ACI Prensa que Symposium Agape "es un menú espiritual" y que el objetivo es "evangelizar y formar. Esta combinación ha dado fuerza a nuestra comunidad local pues los múltiples apostolados y ministerios que aquí nos congregamos tiene carismas diferentes que nos nutrimos unos con otros".

Las conferencias que se realizarán serán sobre temas como Sagradas Escrituras, la Virgen Maria, familia, virtudes y  testimonios personales. Entre los expositores están Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI; y el Cardenal Daniel DiNardo, Presidente electo de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y Arzobispo de Galveston-Houston.

También habrá un concierto de alabanza donde participará el cantante católico Martín Valverde y el grupo mexicano Jésed.

Más en América

Más información en www.evangelizacionycatequesis.com o escribiendo a gsalazar@archgh.org.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.