Arquidiócesis de Buenos Aires lanza campaña navideña "El beso de chocolate"

|

La Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Buenos Aires dio a conocer el inicio de la campaña solidaria "El beso de chocolate" que beneficiará en esta Navidad a niños en extrema pobreza.

El gesto solidario forma parte de la Campaña de Navidad "Dios es ternura y nace para todos", que se inauguró este 6 de diciembre en la Catedral Metropolitana con la Misa por el Adulto Mayor, presidida por el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio; y culminará el 24 de diciembre con la Misa de Navidad, presidida también por el Purpurado.

La campaña solidaria es una actividad que juntará alfajores y chupetines de chocolate para ser repartidos entre niños de la calle y comedores populares durante esta navidad.

Las golosinas se recepcionarán hasta el día 17 de diciembre en las parroquias San Bernardo y Nuestra Señora del Carmen de Buenos Aires.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.