Arquidiócesis critica a falsos católicos que promueven aborto en México

|

El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) publicó una editorial sobre las recientes celebraciones por el "niño por nacer" en la que critica a los falsos católicos que promueven la legalización del aborto en el país.

En la nota titulada "Gran fiesta por la vida", el SIAME saludó los esfuerzos en varios países de América Latina por festejar la vida en el vientre materno y el trabajo en los congresos locales de Colima, Puebla, Baja California Norte y Sonora para proteger a los no nacidos.

Sin embargo, lamentó "la presencia beligerante e intensamente activa de muchos grupos radicales empeñados en imponer una ideología de muerte y egoísmo por encima de los más elementales valores".

"Grupos que abusan de la buena voluntad de muchos al presentarse mentirosamente como ‘católicos con el derecho a decidir’ la muerte de los inocentes, haciéndose apoyar por fondos internacionales, consumando -como ha dicho el Papa Benedicto XVI en su reciente viaje al África- ‘la triste ironía de hablar de salud reproductiva, eliminando la vida’", sostiene la nota editorial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.