Arquidiócesis convoca a manifestación por la paz y la justicia en Argentina

Arquidiócesis convoca a manifestación por la paz y la justicia en Argentina
Imagen referencial. Crédito: BBC Creative, Unsplash.

La Pastoral de Barrios Populares de la Arquidiócesis de Rosario (Argentina) convocó a la comunidad a una marcha para pedir por la justicia y la paz, el próximo 19 de octubre.

Esta actividad se suma a otras realizadas con el mismo fin, debido al aumento de asesinatos y homicidios protagonizados por grupos criminales que arrastran a los más jóvenes a iniciar un camino de drogadicción y el sicariato.

En ese contexto, la Pastoral de Barrios Populares alentó a participar de la marcha de silencio, con velas encendidas, a partir de las 8:00 p.m. (hora local) desde la Plaza López hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

El Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín, alentó a que "todas las personas de buena voluntad" se sumen "con el fin de elevar a Jesús, por intercesión de la Virgen del Rosario, nuestra plegaria, ayudar a visibilizar y a hacer tomar conciencia de esta grave problemática que nos afecta a todos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.