3 de septiembre de 2009 - 8:10 AM

Arquidiócesis colombiana anuncia 2º semana vocacional

Redacción ACI Prensa

Arquidiócesis colombiana anuncia 2º semana vocacional

En el marco del Año Sacerdotal que ha decretado el Papa Benedicto XVI en el 150º aniversario de San Juan María Vianney, la Arquidiócesis de Barranquilla anuncia, del 5 al 13 de septiembre, la realización de la 2º Semana Vocacional.

Según indica la nota del departamento de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, esta semana "se propone como un espacio para fortalecer la cultura vocacional en todos los ambientes de la Arquidiócesis, subrayando la importancia de las vocaciones en la vida y en la misión de la Iglesia e intensificando la oración para que aumente en número y en calidad".

Asimismo, la nota señala que este sábado 5 de septiembre, en el marco del inicio de esta Semana Vocacional, serán ordenados a las 10:00 a.m. ocho nuevos sacerdotes para la Arquidiócesis de Barranquilla.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios