Arquidiócesis brasileña reunirá 800 jóvenes en Jornada Vocacional

|

La arquidiócesis de Belo Horizonte espera reunir 800 jóvenes en la Jornada Vocacional programada para el domingo 7 de mayo, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica de Belo Horizonte, en la que el Arzobispo, Mons. Walmor Oliveira de Azevedo, clausurará el evento presidiendo una Eucaristía.

El evento es promovido por el Servicio de Animación Vocacional, cuyo coordinador, el sacerdote Valdimir Sérgio da Silva destacó "el gran entusiasmo e interés entre los jóvenes que han llegado en busca de información y orientación sobre el tema vocacional".

El P. da Silva señaló que "luego de 8 años se realiza nuevamente en la arquidiócesis de Belo Horizonte un evento que se propone ayudar a los jóvenes en el discernimiento de su vocación, sea ésta para la vida religiosa, sacerdotal, matrimonial o como laico comprometido con la vida de la Iglesia y con la vida consagrada".

La Jornada tendrá momentos de oración, charlas sobre el tema central "Heme aquí, envíame", la presentación de una obra teatral y del coro del Instituto San Rafael. Igualmente se llevará a cabo una mesa redonda con la presencia de un sacerdote, un religioso, una pareja de esposos, un laico consagrado y una persona que participe activamente en la pastoral o en algún movimiento eclesial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.