Arquidiócesis anuncia congreso de laicos: Definamos qué México queremos

|

La Arquidiócesis Primada de México anunció el 5º Congreso de Laicos "El compromiso social del cristiano" que realizará los días 29 y 30 de mayo con el objetivo de "que todos los bautizados definamos qué México queremos y qué estamos dispuestos a aportar para lograrlo".

Según señala el Servicio Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el evento será inaugurado por el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, con la ponencia "El compromiso y la vocación del laico en el mundo".

Asimismo, Mons. Juan Carlos Guerrero, Vicario Episcopal para los Laicos, señaló que en el evento "se elaborará un documento conclusivo de reflexión con las aportaciones de todos los participantes, el mismo que luego tendrán que difundir en los ámbitos donde conviven y trabajan".

El encuentro, "al que se espera asistan más de mil 200 laicos de la Arquidiócesis de México, se realizará en las instalaciones de la Universidad la Salle", agrega.

Más información: comolai@hotmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.