20 de mayo de 2005 - 7:20 PM

Argentinos rendirán homenaje a Juan Pablo II por su cumpleaños 85

Redacción ACI Prensa

Argentinos rendirán homenaje a Juan Pablo II por su cumpleaños 85

Organizado por la Asociación de Intercambio Cultural, mañana sábado se realizará un homenaje al fallecido Papa Juan Pablo II con motivo del 85º aniversario de su nacimiento.

El tributo titulado “Itinerarios de un Peregrino” comenzará con una conferencia sobre “El legado de Juan Pablo II”, a cargo de Marcelo Paladino y continuará con un panel integrado por periodistas argentinos sobre “El hombre de los gestos: místico, viajero y mediático”.

Por la tarde, Clara Fontán entrevistará a Alejandra Vanney en el diálogo “Joven entre los jóvenes” y luego habrá otro panel sobre “Un don para la Iglesia y para el mundo”, integrado por los embajadores de Polonia en Argentina, el matrimonio Ratajski y los ex embajadores argentinos ante la Santa Sede, Santiago de Estrada y Pedro Frías.

También se presentará un DVD titulado “Juan Pablo II” que muestra imágenes inéditas de los 26 años de pontificado.

La cita es a las 9:30 a.m. en el auditorio del Centro de Estudios Superiores SUR, ubicado en Conde 1630, en el barrio porteño de Belgrano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios