Argentinos participarán en 3° Campaña por el sostenimiento de la Iglesia

|

Bajo el lema"Todos somos Iglesia. Es tiempo de compartir", este fin de semana se realizará en todas las parroquias y colegios del país la 3° Campaña Nacional sobre el Sostenimiento de la Iglesia, que busca animar a los argentinos a una mayor participación en la tarea evangelizadora.

En declaraciones a AICA, el Arzobispo de Mendoza y Presidente del Consejo Episcopal de Asuntos Económicos, Mons. José María Arancibia, consideró que la campaña de concientización sobre el sostenimiento de la Iglesia, apunta a que la gente "tome conciencia de que son los fieles quienes financian la Iglesia y no el Estado".

"Los obispos estamos muy contentos de que la gente ponga su tiempo, ingenio, voluntad y dinero. Pero somos conscientes de que los desafíos pastorales son muchos, por eso cuanto más personas se comprometan en esta tarea más y mejor podrán llevarse adelante", anotó el Prelado.

Mons. Arancibia indicó también que la iniciativa, apoyada con miles de folletos, tiene como objetivo "concientizar, esclarecer, advertir y clarificar conceptos equivocados o malentendidos que pueden llegar a confundir a los fieles".

Para encontrar más información sobre la campaña y descargar todo el material disponible para la misma puede ingresar a: http://www.cea.org.ar  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.