22 de abril de 2003 - 2:09 PM

Argentinos celebran fiesta de la Divina Misericordia con caravana

Redacción ACI Prensa

Argentinos celebran fiesta de la Divina Misericordia con caravana

En vísperas de las elecciones, cientos de argentinos de todo el país se sumarán este sábado a la Caravana Nacional de la Divina Misericordia que celebrará esta devoción cristiana –cuya fiesta se celebra el primer domingo después de Pascua- y será ofrecida por las intenciones de la nación en vísperas de las elecciones generales. El Grupo de Difusión de la Divina Misericordia, que organiza la caravana, informó que la meta es llegar hasta el santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás “para orar por nuestra patria y por la paz en el mundo, como nos pide el Santo Padre”.

“Esta Caravana de la Misericordia, es el clamor de María para que sea ensalzado su hijo Jesús”, indicó en la convocatoria.

Asimismo, aseguró que hay más de 50 asociaciones, parroquias, instituciones y templos católicos que se han inscrito en la iniciativa que será liderada por un icono de la Divina Misericordia, de dos metros de alto.

“En el camino se unirán diferentes comunidades y grupos que ya han confirmado su participación”, agregó el grupo.

Según el programa de esta caravana nacional, la llegada al santuario de San Nicolás está prevista para las 11:30 de la mañana. A las 2 de la tarde se realizarán actos de Consagración a Jesús Misericordioso y a María. Habrá una oración por la patria y se rezará la Coronilla de la Divina Misericordia. A las 3 de la tarde se celebrará una Misa y el retorno comenzará a las 5 de la tarde.

En el sitio web http://www.divinamisericordia.org/index2.html se encuentra toda la información sobre la caravana y los grupos participantes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios