"Argentina Vida Sí" en fotos de Facebook y Twitter

"Argentina Vida Sí" en fotos de Facebook y Twitter

Con ocasión del Día del Niño por Nacer este 25 de marzo, un grupo de jóvenes pro-vida de la ciudad de Villa Mercedes (Argentina) lanzó una campaña en el país en la que invitaron a cambiar las fotos de los perfiles en Facebook y Twitter por una imagen "con la fraseArgentina Vida Sí’".

Según señalan los organizadores, "todos las personas que adherimos a este día cambiamos las fotos de nuestros perfiles en Internet, organizamos ciclos de charlas, bicicleteadas, marchas en el Congreso Nacional (Marcha de los Escarpines) y en diferentes ciudades del país".

"Por nuestra parte, invitamos a nuestros amigos de Facebook y Twitter a adherirse cambiando las fotos de sus perfiles y a participar de las distintas actividades a realizarse en todo el país. La leyenda que invita a adherirse dice lo siguiente: Te invitamos desde este instante a colocar la imagen con la frase ‘Argentina Vida Sí’ en lugar de tu foto habitual, haciendo alusión del festejo del día del Niño por Nacer!", agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.