24 de marzo de 2010 - 6:10 PM

"Argentina Vida Sí" en fotos de Facebook y Twitter

Redacción ACI Prensa

"Argentina Vida Sí" en fotos de Facebook y Twitter

Con ocasión del Día del Niño por Nacer este 25 de marzo, un grupo de jóvenes pro-vida de la ciudad de Villa Mercedes (Argentina) lanzó una campaña en el país en la que invitaron a cambiar las fotos de los perfiles en Facebook y Twitter por una imagen "con la fraseArgentina Vida Sí’".

Según señalan los organizadores, "todos las personas que adherimos a este día cambiamos las fotos de nuestros perfiles en Internet, organizamos ciclos de charlas, bicicleteadas, marchas en el Congreso Nacional (Marcha de los Escarpines) y en diferentes ciudades del país".

"Por nuestra parte, invitamos a nuestros amigos de Facebook y Twitter a adherirse cambiando las fotos de sus perfiles y a participar de las distintas actividades a realizarse en todo el país. La leyenda que invita a adherirse dice lo siguiente: Te invitamos desde este instante a colocar la imagen con la frase ‘Argentina Vida Sí’ en lugar de tu foto habitual, haciendo alusión del festejo del día del Niño por Nacer!", agrega.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios