4 de junio de 2014 10:24 am

Argentina rezará por encuentro por la paz del Papa Francisco con presidentes de Israel y Palestina

Redacción ACI Prensa

Argentina rezará por encuentro por la paz del Papa Francisco con presidentes de Israel y Palestina

Este jueves la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentará la iniciativa “Un minuto por la paz”, en apoyo al encuentro que el Papa Francisco acogerá en el Vaticano este 8 de junio con los presidentes de Israel y Palestina, Shimon Peres y Mahmoud Abbas.

En la presentación estará el Presidente de la CEA, Mons. José María Arancedo; el Presidente la Comisión Nacional de Justicia y Paz, Gabriel Castelli; y el Presidente de la Acción Católica Argentina y Coordinador del Foro Internacional de AC, Emilio Inzaurraga. A la iniciativa también se ha sumado la Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católicas (Umofc).

Asimismo, se invitó a los fieles y personas de buena voluntad a detenerse el próximo viernes 6 de junio a las 13 horas en cada país, “en el lugar donde cada uno esté, en la calle, en familia, en la escuela, en el trabajo, en la fábrica, en el campo, en el barrio, en la universidad, y dedicar un minuto a rezar por la paz”.

“Deseamos así contribuir a este acontecimiento histórico del que esperamos pueda nacer un nuevo camino de encuentro entre los pueblos de Palestina e Israel, en todo el Medio Oriente y donde hay conflictos abiertos que amenazan la paz”, expresaron.

Para sumarse a “Un minuto por la paz”, se puede ingresar a https://www.facebook.com/unminutoporlapaz?fref=ts 

Etiquetas: Tierra Santa, Israel, Paz, Palestina, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios