Argentina: Marcha de los escarpines por la vida y contra el aborto llega a edición 60

Argentina: Marcha de los escarpines por la vida y contra el aborto llega a edición 60
Folleto entregado en la Marcha de los Escarpines (foto AICA)

Este miércoles 25 de abril se realiza la edición número 60 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que celebra su sexto aniversario reclamando a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción.

La convocatoria es a las 6:00 p.m. en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

La movilización tiene como objetivo "concientizar a los legisladores que nacer a esta vida, es lo más importante que puede acontecer en la historia personal de todo ser humano. Que somos personas desde la concepción y ninguna ley del hombre puede desconocer, ni ordenar algo contrario a la realidad natural de la vida del hombre".

Durante estas reuniones se cantan canciones pro-vida, se hace un balance de los proyectos de leyes relativos a la vida humana, también se expresa la opinión de distintos grupos sobre el porqué la vida es sagrada, y sobre la responsabilidad de los seres humanos de protegerla.

Asimismo, se reza el Rosario pidiendo perdón por los niños abortados, y se ruega por la vida de los niños por nacer y de sus mamás. También rezan por los legisladores que "tienen en sus manos la responsabilidad de sancionar las leyes, para que Dios los ilumine y se jueguen por la vida".

En la marcha se acostumbró, además, entregar a los legisladores que ingresan al edificio parlamentario, un par de escarpines con la leyenda: "Señor legislador, de usted depende que este escarpín no esté vacío VOTE POR LA VIDA".

Más en Vida y Familia

La invitación está abierta a toda persona de buena voluntad que quiera defender a los niños por nacer, siendo voz de quienes no tienen voz.

En la convocatoria, los organizadores advierten que "hoy la vida corre serio peligro, y la voz de los más indefensos pretenden silenciarla con propuestas inhumanas, que desprecian la vida en todas sus etapas".

Más información: fampaz@fibertel.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.