Argentina: Jornadas de capacitación para atender a mujeres en crisis de embarazo

|

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente Grávida está convocando a unas Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida en la Arquidiócesis Mercedes-Luján (Argentina), que se llevarán a cabo el 29 y 30 de agosto en la Casa Nazaret, de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata, según los organizadores, de "una invitación para unir nuestras manos y nuestros corazones en el cuidado de la vida desde el momento de la concepción". Por ello, el objetivo del encuentro es la capacitación de nuevos voluntarios para la apertura e inicio de este servicio de atención y cuidado de madres embarazadas en dificultad en la Arquidiócesis Mercedes - Luján.

Las jornadas están dirigidas a jóvenes, adultos, agentes pastorales, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad "que dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad".

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de las madres embarazadas para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde el vientre, para prevenir toda forma de violencia y transformar para una nueva vida desde la primera relación mamá-bebé.

Más información: gravidaenlujan@yahoo.com.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.