27 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Argentina condecora a Mons. Foley por servicio a la Iglesia

Redacción ACI Prensa

Argentina condecora a Mons. Foley por servicio a la Iglesia

La Embajada de Argentina ante la Santa Sede condecoró esta semana al Arzobispo John P. Foley, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, por su aporte a la promoción de la cultura y la comprensión entre las naciones. Durante el acto, en el que el Prelado recibió la Orden del Libertador General San Martín, pronunció un discurso de agradecimiento en español.

Este miércoles, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el Arzobispo pronunció la homilía durante la Misa en la iglesia de Santa Susana en Roma, donde se reúne la comunidad norteamericana que reside en la capital de Italia.

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales intervendrá mañana, 28 de noviembre, en la conferencia de prensa para la presentación de la VII edición del Congreso de Estudios sobre el Cine Espiritual, organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, que se celebra en el Vaticano.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios