25 de abril de 2013 9:02 pm

Argentina: Cáritas pide seguir ayudando a damnificados por lluvias

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Argentina: Cáritas pide seguir ayudando a damnificados por lluvias

Cáritas Argentina exhortó a la población, instituciones y empresas a seguir enviando su colaboración para atender a los damnificados por las inundaciones que el 2 de abril la ciudad de La Plata y zona de influencia, Capital Federal y parte de la zona metropolitana de Buenos Aires.

En ese sentido, la institución caritativa informó que se hasta el momento se han entregado más de 5.400.000 pesos, gracias a que “una gran cantidad de personas, instituciones, comunidades, organizaciones, sindicatos, pymes y grandes empresas de todo el país realizaron su aporte económico, generoso y en muchos casos anónimo, movilizados por el único interés de realizar un gesto concreto de ayuda a las personas que, en un momento, perdieron todo lo que tenían”.

Sin embargo, indicó que aunque “el temporal ha pasado”, junto con éste “poco a poco va desapareciendo de la opinión pública del país” el drama de los afectados. “Es menester de Cáritas volver a poner en prioridad que se sigue trabajando para que muchas familias vuelvan a su vida cotidiana”, señaló.

La institución recordó que hay que estar presente en “el día después” y estar al lado de los damnificados para cumplir con su misión de tener una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Informó que para seguir colaborando se puede llamar al 0810-222-74827, depositar a la Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085 - CBU 01105995-20000035869519, a nombre de Cáritas Argentina Emergencia (CUIT 30-51731290-4).

Etiquetas: Argentina, Desastres Naturales, Iglesia en Argentina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios