Areté convoca seminario internacional de psicología y persona humana en Colombia

Areté convoca seminario internacional de psicología y persona humana en Colombia

El Centro de Desarrollo Integral de la Persona, Areté, convoca al II Seminario de Psicología y ser humano con el tema "Intervención en psicología clínica desde una mirada integral del ser humano". Este espacio de reflexión y formación en torno a la antropología y la psicología contemporánea, contará con la participación de conferencistas de Chile,  Colombia, Ecuador y  Perú.

El seminario está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de la psicología y se llevará a cabo en la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de  Medellín (Colombia), el próximo 11 y 12 de octubre.

El Director General del Centro Areté, Humberto Del Castillo Drago, señaló a través de una nota de prensa, que también se verá "algunas bases antropológicas y  psicológicas para una psicoterapia de la reconciliación", se explicará en qué consiste y cómo se aplica en el manejo de las heridas afectivas y el autoestima.

Además se hablará de la Intervención integral en niños y adolescentes; la intervención integral en la crisis familiar; el  psicodiagnóstico desde una mirada integral del ser humano;  así como la valoración y  la intervención integral en la adultez y en la vejez.

Entre los conferencistas internacionales están el Director de Psicología de la Universidad San Pablo de Arequipa, Dr. Juan Carlos Rios Toce; los psicólogos chilenos, Dr.Christian Schnake Ferrer y la Dra. Marcela Ferrer, entre otros.

Más información: comunicaciones@centroarete.org

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.