17 de septiembre de 2019 9:15 pm

Archidiócesis española lanza canal de televisión online

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay.
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

La Archidiócesis de Granada (España) lanzó el canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias (VA TV).

Se trata de un canal que recibe el nombre de la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, y que ya ha comenzado sus emisiones con motivo de las festividad de esta advocación de la Virgen y la ofrenda floral que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre.

La retransmisión se realiza a través del sitio web www.vatelevisión.com y, según precisaron, ofrecerá contenido audiovisual de la Iglesia en Granada.

Además, se transmitirán en directo las celebraciones litúrgicas y extralitúrgicas que se lleven a cabo en la Catedral de Granada, como la Misa de 12.30 a.m., que preside Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

Paqui Pallarés, directora de comunicación de la Archidiócesis y también de VA TV, explicó en una carta pocos días antes del inicio de las emisiones que el lema de este canal es “con voz propia”, ya que pretende mostrar “la voz de la Iglesia, sin intermediarios ni interpretaciones, que comunica ella misma la razón de su esperanza y la ofrece al mundo entero”.

Pallarés aseguró que encomienda este proyecto a la Virgen de las Angustias para que “Ella nos acompañe en nuestro trabajo de ser comunicadores al servicio del Evangelio”.

Etiquetas: Iglesia en España, Televisión, Televisión católica, Granada, Obispo de Granada

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios