Archidiócesis española lanza canal de televisión online

 Archidiócesis española lanza canal de televisión online
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

La Archidiócesis de Granada (España) lanzó el canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias (VA TV).

Se trata de un canal que recibe el nombre de la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, y que ya ha comenzado sus emisiones con motivo de las festividad de esta advocación de la Virgen y la ofrenda floral que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre.

La retransmisión se realiza a través del sitio web www.vatelevisión.com y, según precisaron, ofrecerá contenido audiovisual de la Iglesia en Granada.

Además, se transmitirán en directo las celebraciones litúrgicas y extralitúrgicas que se lleven a cabo en la Catedral de Granada, como la Misa de 12.30 a.m., que preside Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

Paqui Pallarés, directora de comunicación de la Archidiócesis y también de VA TV, explicó en una carta pocos días antes del inicio de las emisiones que el lema de este canal es "con voz propia", ya que pretende mostrar "la voz de la Iglesia, sin intermediarios ni interpretaciones, que comunica ella misma la razón de su esperanza y la ofrece al mundo entero".

Pallarés aseguró que encomienda este proyecto a la Virgen de las Angustias para que "Ella nos acompañe en nuestro trabajo de ser comunicadores al servicio del Evangelio".

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.