Aprobación de informe pro gay Lunacek en el Parlamento Europeo “atenta contra los derechos humanos”

Aprobación de informe pro gay Lunacek en el Parlamento Europeo “atenta  contra los derechos humanos”
Ignacio Arsuaga (Foto Instagram)

La aprobación en el Parlamento Europeo del Informe Lunacek "atenta contra los derechos humanos" a juicio del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

El informe pretende obligar a los Estados miembros  de la Unión Europea a adoptar una serie de privilegios reclamados por el lobby gay, cuya aplicación recorta libertades y derechos de la inmensa mayoría, entre ellos los derechos a la libre expresión y a la libertad de conciencia.

Entre otras medidas, el informe busca que los países miembros de la Unión Europea establezcan como delito, vulnerando la libertad de los ciudadanos, cualquier defensa del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer; o cualquier argumento que subraye el derecho de todo niño a tener papá y mama.

"El informe Lunacek, lejos de proteger derechos, trata de imponer de forma totalitaria un pensamiento único y antidemocrático, basado en la ideología de género e impulsado por las presiones del lobby gay", subraya Arsuaga.

Desde HazteOir.org no se comprende que la Unión Europea "trate de legislar en función del comportamiento sexual de una minoría, coartando para ello derechos fundamentales del resto de la población", asegura Arsuaga.

"El Parlamento Europeo ha decidido actuar de acuerdo a los intereses de un lobby minoritario y despreciar las peticiones de 235.000 ciudadanos que les enviaron mensajes", añade.

Más en España

Por último, al igual que hiciera el pasado domingo en la Marcha  Europea por los derechos de la familia y de la infancia, Arsuaga ha llamado a los europeos a no resignarse y a seguir trabajando para "reabrir el debate sobre el matrimonio y la protección de la infancia", para que "tarde o temprano las leyes españolas vuelvan a reconocer al matrimonio natural como algo específico, distinto de otras realidades y el derecho de los niños a tener un padre y una madre".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.