13 de junio de 2003 - 2:11 PM

Apretado e intenso programa cumplirá el Papa en visita de un día a Bosnia-Herzegovina

Redacción ACI Prensa

Apretado e intenso programa cumplirá el Papa en visita de un día a Bosnia-Herzegovina

El Papa Juan Pablo II cumplirá un intenso y apretado programa durante su visita de un día a Bosnia-Herzegovina, programada para el domingo 22 de junio. El cronograma de la visita, anunciado por Sala de Prensa de la Santa Sede, es el siguiente:

9:40 a.m.: Llegada al aeropuerto internacional de Banja Luka. Ceremonia de bienvenida, seguida por una reunión con la Presidencia colegial del país.

11:30 a.m.: Santa Misa y beatificación del Siervo de Dios Ivan Merz en un terreno cercano al Convento de la Santísima Trinidad de la Orden de los Frailes Menores, en la colina de Petricevac.

2:30 p.m.: Almuerzo con los obispos de Bosnia-Herzegovina y con los cardenales y obispos del séquito en el obispado de Banja Luka.

5:30 p.m.: Reunión con el Presidente de la República serbia; seguida por una reunión con el Presidente de la Federación de Bosnia-Herzegovina.

6:00 p.m.: Reunión con el Consejo interreligioso del país.

6:30 p.m.: Visita privada a la Catedral católica de Banja Luka.

7:15 p.m.: Tras la ceremonia de despedida en el aeropuerto, retorno a Roma.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios