Apoyo a la vida naciente en la "perla de los Andes"

|

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente de la bella ciudad andina de San Carlos de Bariloche (Argentina), ha convocado a una Jornada de Capacitación para el Servicio a la Vida.

El evento, que se lleva a cabo bajo el lema "Porque el cuidado y la defensa de la vida desde la concepción es responsabilidad de todos", se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Según los organizadores, el objetivo del encuentro es "la capacitación de nuevos voluntarios para fortalecer este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad en la Diócesis de Bariloche propiciando su extensión a nuevas parroquias de la diócesis y a las diócesis de la región".

La jornada está dirigida a jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad "que dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad".

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde la panza, para prevenir toda forma de violencia, prevenir el aborto y transformar para una nueva vida desde la primera relación mamá-bebé. Grávida se ofrece para "Nutrir integralmente a la mamá, para nutrir en el amor a su hijo".

Más información: gravidabariloche@hotmail.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.