10 de marzo de 2008 - 4:11 AM

Apostolado del Rosario promueve formación de familias peruanas con novedosos talleres

Redacción ACI Prensa

Apostolado del Rosario promueve formación de familias peruanas con novedosos talleres

El Apostolado del Rosario en Familia ha presentado un disco compacto con talleres de formación para los hogares católicos, en el marco de su campaña "Familia: Discípula y Misionera de Jesucristo".

La organización busca promover los valores del Evangelio en la familia; ofrecer una sólida formación doctrinal y espiritual; y alentar el rezo del Santo Rosario como medio de unión familiar.

El Apostolado del Rosario en Familia entiende que la familia es escuela en la fe y por eso los temas a desarrollar, a través del CD que ya puede ser adquirido por las personas interesadas, son: Familia Discípula; Familia Misionera; Apóstoles de Jesucristo; los Primeros Cristianos; María, la primera discípula; y el Santo Rosario.

Los interesados en los talleres pueden escribir a info@rosarioenfamilia.org.pe  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios