Apostolado del Rosario organiza festival de Canción Mariana en Perú

|

El Apostolado del Rosario en Familia informó que están abiertas las inscripciones para el 8º Festival de la Canción Mariana Perú 2008 que tiene como tema "María, educadora de Discípulos Misioneros de Jesucristo" y que se celebrará de forma paralela en tres regiones peruanas.

El evento se desarrollará en dos etapas; la primera en Encuentros Regionales Marianos, que busca "descentralizar el festival y lograr una mayor participación de los músicos a nivel nacional", y se realizará en las ciudades de Piura, Arequipa y Lima, indicaron los organizadores.

Cada encuentro regional "iniciará con un retiro espiritual para todos los inscritos y culminará con un evento abierto a todo el público" en el que se "escogerán a los tres intérpretes que pasarán a la final", señalaron.

La segunda parte es la final, que se realizará en Lima el domingo 7 de diciembre.

Las inscripciones comenzaron el 5 de mayo y concluirán en fechas distintas dependiendo la región. El 25 de julio en Piura; el 29 de agosto en Arequipa, y 19 de septiembre en Lima.

Para más información ingresar a: http://festival.rosarioenfamilia.org.pe o escribir a: festival@rosarioenfamilia.org.pe 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.