21 de mayo de 2008 - 9:14 PM

Apostolado del Rosario organiza festival de Canción Mariana en Perú

Redacción ACI Prensa

Apostolado del Rosario organiza festival de Canción Mariana en Perú

El Apostolado del Rosario en Familia informó que están abiertas las inscripciones para el 8º Festival de la Canción Mariana Perú 2008 que tiene como tema "María, educadora de Discípulos Misioneros de Jesucristo" y que se celebrará de forma paralela en tres regiones peruanas.

El evento se desarrollará en dos etapas; la primera en Encuentros Regionales Marianos, que busca "descentralizar el festival y lograr una mayor participación de los músicos a nivel nacional", y se realizará en las ciudades de Piura, Arequipa y Lima, indicaron los organizadores.

Cada encuentro regional "iniciará con un retiro espiritual para todos los inscritos y culminará con un evento abierto a todo el público" en el que se "escogerán a los tres intérpretes que pasarán a la final", señalaron.

La segunda parte es la final, que se realizará en Lima el domingo 7 de diciembre.

Las inscripciones comenzaron el 5 de mayo y concluirán en fechas distintas dependiendo la región. El 25 de julio en Piura; el 29 de agosto en Arequipa, y 19 de septiembre en Lima.

Para más información ingresar a: http://festival.rosarioenfamilia.org.pe o escribir a: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios