Anuncian vigilia de oración y reparación ante ritos satánicos de Halloween

Anuncian vigilia de oración y reparación ante ritos satánicos de Halloween
Foto referencial. Crédito: Unsplash

Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina realizarán este 31 de octubre una vigilia virtual de oración en la víspera de la Solemnidad de Todos los Santos; y en reparación por los ultrajes contra la Eucaristía y los ritos satánicos en Halloween, una "fiesta del mal".

En una nota enviada a ACI Prensa, se indica que durante la vigilia se expondrá el Santísimo Sacramento, se rezarán las Vísperas y la Coronilla de la Divina Misericordia, y se ofrecerán algunas reflexiones.

Todo esto como reparación y desagravio por los "ultrajes que en distintas partes del mundo se realizan cada 31 de octubre por Halloween".

El P. Mauro Carlorosi, sacerdote experto y promotor de la Divina Misericordia, indicó que "debemos reparar y desagraviar por Halloween, no simplemente no celebrarlo".

"Son muchas las ofensas que se hacen a Dios esta noche. Corresponde compensar con un poco de amor a esta 'fiesta del mal'. Muchos proponen Holywins, y está muy bien", agregó.

Sin embargo, dijo el sacerdote, "nosotros queremos unirnos en oración de súplica, reparación y desagravio, no solo ante las prácticas banales y consumistas que se extendieron globalmente en homenaje a lo 'feo y malo', sino también a los ultrajes contra la Sagrada Eucaristía, los ritos satánicos y sacrificios humanos que, según la experiencia y variados testimonios, cada 31 de octubre se realizan".

Más en Mundo

Los sacerdotes, que llevan adelante la iniciativa "Habla al mundo" para difundir la devoción a la Divina Misericordia, transmitirán la vigilia en su canal de Youtube desde las 22:00 (hora de Argentina), 20:00 (Colombia, Perú, Ecuador), 19:00 (Centro de México) y 02:00 a.m. del 1 de noviembre (España).

El enlace del canal es www.youtube.com/c/HablaalMundo.

También puede sumarse a los grupos de Whatsapp o Telegram de "Habla al Mundo", ingresando a www.linktr.ee/hablaalmundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.