Anuncian seminario virtual sobre la Iglesia en Facebook

|

El Centro RIIAL de Formación y Desarrollo "Nuestra Señora de Guadalupe" organiza un nuevo webinar (seminario web gratuito) sobre la "Presencia en Facebook para organizaciones de Iglesia", que propone "echar una mirada al modo en que podemos desarrollar una presencia con identidad propia en Facebook para construir una cultura de diálogo, de respeto y amistad".

Según señalan los organizadores, el webinar estará a cargo de la Ing. Rosa Ramón, responsable de Redes Sociales del Centro RIIAL Guadalupe y se impartirá este martes 27 de julio a las 12:00 p.m. (Buenos Aires, -3 GMT); 9:00 a.m. (México y Tegucigalpa); 10:00 a.m. (Bogotá) y 11:00 a.m. (Santiago de Chile).

"Con la explosión de las Redes Sociales en Internet ya no es suficiente simplemente ser un contacto más, entre los contactos de las personas. Si bien llegar hasta allí suele ser un gran logro, además, se debe brindar una comunicación efectiva y eficiente, una presencia atractiva y cordial que implica más trabajo, más reflexión, más creatividad", agrega.

Para inscribirse ingrese a: http://www.centroguadalupe.org/formacion/webinar.php  

Más información: softriial@riial.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.