Anuncian seminario "¿Hacia dónde va Colombia?" en Medellín

|

El Centro de Estudios Católicos y la Universidad EAFIT de Medellín organizan el 4º Seminario "¿Hacia dónde va Colombia?"; que se realizará del 20 al 21 de agosto en el auditorio 38-125 de la universidad EAFIT.

El evento se llevará a partir de las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.; y versará sobre el tema "Actualidad Política y Medios de comunicación", que desarrollará en 4 paneles: Dignidad y Derechos Humanos; El Futuro Presidencial; Colombia frente a la crisis económica; y El papel de los medios de comunicación en la política colombiana.

Asimismo, dentro de los panelistas se encuentran el ex alcalde de Medellín, Dr. Sergio Fajardo Valderrama; el ex alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón; el ex gobernador de Antioquia, Dr. Aníbal Gaviria Correa; la ex senadora de la República, Martha Lucía Ramírez; el director del periódico El Tiempo, Roberto Pombo Holguín; el director del periódico El Nuevo Siglo, Juan Gabriel Uribe; y el Magistrado del Tribunal de Ética Médica de Antioquia, Dr. Ramón Córdova Palacios; entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.