Anuncian semana por la vida en Tucumán, Argentina

|

La Arquidiócesis de Tucumán (Argentina) dio a conocer las diferentes actividades que se realizarán en la "Semana por la Vida" que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo, con ocasión de la Fiesta de la Anunciación del Señor y del Día del niño por Nacer.

Según señalo el delegado y asesor de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, P. Marcelo Barrionuevo, "en Tucumán hay una gran conciencia del valor del familia y procuramos generar conciencia sobre esta verdad natural y evangélica".

En esta perspectiva y dentro de las actividades programadas, el lunes 22 de marzo se realizará la conferencia "Matrimonio homosexual, una cuestión para aclarar", a cargo del sacerdote y abogado, P. Pedro Chiesa, en el auditorio del Consejo Deliberante desde las 8:30 p.m.

Asimismo, el martes 23 de marzo se llevará a cabo una Adoración Eucarística en la Iglesia de Lourdes del colegio Sagrado Corazón, desde las 9:00 p.m.; y un retiro de discernimiento y evaluación para los integrantes del Secretariado de la Familia el miércoles 24 de marzo en la Iglesia de la Medalla Milagrosa, desde las 8:30 p.m.

Las celebraciones concluirán el jueves 25 de marzo desde las 7:30 p.m. con un Rosario por la Vida en la Iglesia de San Francisco, luego del cual los participantes se dirigirán a la Catedral para celebrar la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Tucumán, Mons. Luis Héctor Villalba.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.