Anuncian Semana por la Familia 2009 en Paraguay

|

La Pastoral Familiar Arquidiocesana de Paraguay y los movimientos familiares invitaron a participar de las diferentes actividades por la Semana de la Familia 2009 en la Arquidiócesis de la Asunción; que se realizará del 6 al 12 de septiembre.

La semana será inaugurada con una Eucaristía a las 11:00 a.m. en la Catedral Metropolitana, presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Eustaquio Pastor Cuquejo; a la que "están convocadas todas las familias y representantes de cada comunidad parroquial".

Durante la semana se realizarán encuentros y momentos de reflexión en las parroquias en torno a los temas: "La Familia: conceptos de familia y familia cristiana"; y "Cual es la función de la familia como misionera permanente".

Asimismo, el día 8 de septiembre, celebración del Día de la Vida, sugirieron diferentes actividades conmemorativas como celebraciones eucarísticas con bendición a embarazadas; ceremonias de bautismos comunitarios; bendiciones especiales a matrimonios con hijos; entre otras.

La Semana por la Familia 2009 será clausurada el 12 de septiembre con una Misa presidida por Mons. Cuquejo; partir de las 07:00 p.m. en la parroquia Santísima Virgen María Reina.

Más información: comunicacioncuriapastoral@yahoo.es 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.