Anuncian semana diocesana de la familia en Granada

|

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Granada (España) realizará el 12 de abril la 8º Semana Diocesana de la Familia que se extenderá hasta el domingo 18 con el lema "Crecer en Familia".

Según señala la nota de prensa, el evento será inaugurado con la conferencia del Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez, titulada "De la educación o el método de la vida cotidiana" y que se desarrollará desde las 8:00 p.m. en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio.

Asimismo, dentro de las actividades de la semana la Pastoral Familiar llevará a cabo el miércoles 14 de abril una "Oración en familia con nuestros seminaristas", en la parroquia de Santa María Magdalena desde las 8:00 p.m.

De igual modo, el sábado 17 de abril se tiene programada una "Jornada diocesana de monitores de cursos de formación al matrimonio y a la vida de familia" en el Seminario Mayor San Cecilio desde las 9:00 a.m. y un concierto solidario "Las familias con Haití", en el Colegio de los Salesianos del Zaidín, a las 6:00 p.m; entre otras actividades.

La Semana Diocesana de la Familia concluirá el domingo 18 de abril con una peregrinación mariana en familia a la Abadía del Sacromonte, donde se celebrará la Eucaristía a las 12:00 p.m.

El evento cuenta con el apoyo del Movimiento Familiar Cristiano, Familias Nuevas de los Focolares, el Centro Cultural Nuevo Inicio, el Ayuntamiento de Huétor Tájar; entre otros colaboradores.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.