Anuncian "Semana de la Cuenta Atrás" en vísperas de manifestación 17-O de Madrid

|

La plataforma Derecho a Vivir anunció la realización, desde este viernes, de la "Semana de la Cuenta Atrás al 17-O", la manifestación anunciada por más de 40 organizaciones pro-vida que se concentrarán en Madrid para expresar el derecho de las personas a la vida y su consecuente oposición a la ley de la reforma del aborto que impulsa el gobierno socialista.

En el marco de esta Semana, este viernes desde las 6:00 p.m. (hora local) se celebrará la "Fiesta Infantil de la Cuenta Atrás al 17-O".

Esta Semana, explica la plataforma consiste en "siete días de actividades lúdicas, académicas y divulgativas para alentar a las familias a participar de la marcha del 17 de octubre".

Según señalan los organizadores, el evento congregará a las familias que participarán de la marcha y brindará una "merienda, atracciones infantiles y regalos para lucir en la Marcha por la Vida del próximo 17-O".

Asimismo, la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, presentará un informe sobre la evolución de la natalidad, las adopciones internacionales y el número de abortos en España desde 1985, año de aprobación de la vigente ley del aborto.

Más información: prensa@hazteoir.org 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.