Anuncian Rosario por el Perú en Domingo de Ramos

Anuncian Rosario por el Perú en Domingo de Ramos
El Cardenal Cipriani saluda a los fieles en la Plaza Mayor de Lima. Foto: Arzobispado de Lima

El Arzobispado de Lima anunció que este domingo 20 de marzo, Domingo de Ramos, los católicos se reunirán en la Plaza Mayor en el centro de la ciudad para rezar el Rosario por el Perú en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

Según señala la nota dada a conocer este viernes, el Rosario será presidido por el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, que estará acompañado de los obispos auxiliares en el atrio de la Catedral.

El evento se iniciará a las 4:00 p.m. (hora local).

En esta oración, indicaron, participarán diversas delegaciones parroquiales, hermandades católicas y público en general. 

Para dirigir las oraciones estarán a cargo estudiantes de los camilos, dominicos, franciscanos, misioneros de la reconciliación y alumnos del Seminario de Santo Toribio.

El Arzobispado informó que, en el marco del Año de la Misericordia y para que más personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación, por primera vez en esta actividad habrá varios confesionarios de campaña mandados a hacer especialmente para la ocasión.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.