Anuncian rezo del "Rosario viviente" por sacerdotes de México

|

La Arquidiócesis de México anunció que este sábado 3 de octubre se rezará el 18º "Rosario Viviente 2009", en el que se escenificará los misterios y será ocasión para pedirle a la Madre de Dios por la fidelidad y santidad de los presbíteros en el marco del Año Sacerdotal.

Según señalan los organizadores, el Rosario se realizará a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Azul y busca unir a los mexicanos "en oración para pedir al Señor la renovación interior de todos los sacerdotes, para que su testimonio evangélico en el mundo de hoy sea más intenso e incisivo".

"Recrearemos los grandes momentos de la vida de Jesucristo, todo vivido en fraternidad y en la alegría de la esperanza. Es más que una escenificación, es el pueblo cristiano en oración, en alabanza a nuestro Dios Salvador por intercesión de María", agregan.

Asimismo, el evento contará con las ponencias de Cristina Muñoz y el Padre Julián López Amozurrutia, Rector del Seminario Conciliar de México, quienes hablarán sobre la importancia del sacerdote para el servicio de la Iglesia y del mundo. El Rosario culminará con la adoración al Santísimo Sacramento a las 7:00 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.