2 de febrero de 2007 - 2:18 AM

Anuncian paquetes económicos para que más jóvenes participen en JMJ 2008

Redacción ACI Prensa

Anuncian paquetes económicos para que más jóvenes participen en JMJ 2008

El Coordinador de la Jornada Mundial de la Juventud 2008 (JMJ) y Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, informó que se han elaborado paquetes del peregrino a precios económicos para que más jóvenes de países pobres asistan a este evento mundial.

En declaraciones a la prensa, el Prelado indicó que "para mucha gente de Oceanía ésta será la única oportunidad que tengan para asistir a una JMJ". Por ello, "una de nuestras principales ideas-guías fue asegurarnos que los peregrinos de naciones en desarrollo de Oceanía pagaran lo menos posible" para asistir a Sydney.

"En realidad, los precios de los paquetes para peregrinos provenientes de países de bajos recursos económicos serán, en la mayoría de los casos", menores de lo que fueron en la JMJ de 2005, explicó. Mons. Fisher y añadió que los precios para peregrinos de naciones de medianos recursos se mantienen "casi al mismo nivel que los costos de 2005".

Entre los implementos que recibirán los peregrinos registrados está "una mochila con libros de la programación, los pases necesarios para varios servicios y accesos de preferencia a los eventos".

Sydney será sede de la 23º Jornada Mundial de la Juventud del 15 al 20 de Julio del 2008. La JMJ es el mayor evento juvenil del mundo y fue una iniciativa de Juan Pablo II. Según los organizadores, se espera concentrar a unos 500 mil peregrinos.

Más información en http://www.wyd2008.org  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios