Anuncian nuevo curso on line de experto en comunicación católica

Anuncian nuevo curso on line de experto en comunicación católica

La Universidad Libre Internacional de las Américas (ULIA) de Costa Rica, anuncia el curso de formación on line de Experto en Comunicación Católica (ECC) bajo el auspicio de Catholic Voices España, cuyo contenido se basa en 18 temas de actualidad y de interés mediático suministrando los últimos datos, tendencias, valoraciones y tendencias.

Con este curso de capacitación se busca trasladar la experiencia de Catholic Voices en la "preparación de portavoces no oficiales del mensaje cristiano" como señala los objetivos del curso, así como actualizar conocimientos en temas que son materia de debate público y que muchas veces las bases científicas o los criterios morales no están al alcance de todos.

La formación está dirigida  "a potenciales comunicadores, difusores y portavoces no oficiales de la fe en medios de comunicación que reclamen el testimonio de vida de personas comprometidas" con la misma.

El curso abierto a personas de países de habla castellana, busca también conformar "equipos de expertos que puedan servir e intervenir en los medios de comunicación en sus respectivos países".

Entre los temas a tratar están el aborto, los abusos sexuales por sacerdotes y pederastia, el clericalismo, la libertad religiosa, el laicismo, el mal llamado "matrimonio" homosexual, la moral social, el transhumanismo y otros de interés mediático.

La formación inicia el martes 1 de julio 2014 y concluye el jueves 25 de diciembre y sólo contará con 50 participantes en un rango de edad entre 16 y 55 años de edad, y las inscripciones cierran el viernes 30 de mayo, por tanto se invita a los interesados a llenar un cuestionario que forma parte de un proceso de selección riguroso.

Más en América

Con la promoción de este curso, la ULIA que es la primera universidad provida y gratuita en el mundo, continúa ofertando actividades de alto nivel de capacitación académica en busca de la promoción del desarrollo y la solidaridad de la persona así como la defensa de la dignidad humana.

Más información: http://www.ulia.org/ecc/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.