Anuncian noche de adoración eucarística en Basílica de Guadalupe

Anuncian noche de adoración eucarística en Basílica de Guadalupe

La misión de adoración eucarística Cielo Abierto anunció que el 7 de diciembre se realizará, por primera vez, una noche de adoración eucarística en la Basílica de Guadalupe de Ciudad de México, que conserva la imagen original aparecida milagrosamente en la tilma de San Juan Diego en 1531.

El evento lleva como título "Que te adore todo el pueblo" y comenzará a las 8:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

La noche de adoración será presidida por Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, y tendrá la animación del Grupo Emmanuel, ministerio musical que fundó Cielo Abierto.

El evento será transmitido en vivo a través de las páginas de Facebook y canales de YouTube de Cielo Abierto y Grupo Emmanuel y de la página de Facebook de ACI Prensa.

Los organizadores explicaron que "'Que te adore todo pueblo' es el título que se le ha dado a esta Noche de Adoración, que expresa la necesidad de volver nuestra mirada a Dios, en medio de una tempestad mundial, que ha puesto a prueba a todas las naciones. Una pandemia que ha quebrantado, lastimado y dolorido a millones de almas y corazones".

"Dios quiere sanar a su pueblo y dar un nuevo avivamiento de amor para todos, y desea hacerlo en compañía y resguardo de su Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe", añadieron.

Más en América

Cielo Abierto subrayó que la noche de adoración eucarística "se realizará a puerta cerrada, es decir, no se permitirá el acceso de personas al recinto".

Además, durante la jornada se respetarán "las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades de la Iglesia y el gobierno han establecido".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.