6 de mayo de 2008 - 12:29 AM

Anuncian nacimiento de nuevo servicio televisivo y radial católico

Redacción ACI Prensa

Anuncian nacimiento de nuevo servicio televisivo y radial católico

H2Onews, que venía operando desde diciembre en formato de prueba, anunció esta semana su lanzamiento oficial en 8 idiomas, con información sobre la vida del Santo Padre, de la Iglesia en el mundo y sobre los sucesos sociales y culturales desde una perspectiva católica.

Según la nota de prensa "H2Onews es una iniciativa sostenida por el Consejo Pontificio para la Comunicación Social del Vaticano y realizada a su vez, con la colaboración del Centro Televisivo Vaticano".

"H2Onews –dice el mensaje de lanzamiento– es el corazón de un movimiento cooperativo, que se realiza cada día, gracias a la participación activa de muchos medios de comunicación católica de diferentes partes del mundo, y de la cual te invitamos a formar parte".

Los servicios informativos son distribuidos gratuitamente a través de Internet y realizados en varios formatos. Las noticias de H2Onews puedan ser utilizadas por la televisión, la radio y los sitios de Internet como parte de su programación cotidiana.

Mayor información: www.h2onews.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios