Anuncian marcha pro-vida y pro-familia en Argentina

|

En una nueva edición de la Marcha de los Escarpines, "Voz de los que no tiene voz", diversas organizaciones argentinas se reunirán frente al Congreso de la Nación del país para exigir el respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte natural, así como a la unión legítima y estable entre un hombre y una mujer en matrimonio.

Los organizadores alentaron a los interesados a participar de la marcha el miércoles 26 de mayo desde las 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., portando carteles en defensa de la vida, la familia y el matrimonio.

"Vení con carteles, para que nuestros legisladores sepan que la vida y la familia, fundada entre hombre y mujer, no se negocian porque son la base de la sociedad. Los integrantes de la marcha queremos leyes que protejan el bien común de los argentinos", exhortan.

Entre las asociaciones organizadoras se encuentran: Familias del mundo unidas por la Paz; Foro Vida familia Argentina; Jóvenes en Acción; Jóvenes por la Verdad; Mujeres por la Vida; Movimiento Pro Vida "Juan Pablo II"; entre otros.

Más información: Mt-comunicaciones@fibertel.com.ar  o marchadelosescarpines@hotmail.com  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.