Anuncian Magnificat 2009: Premio a la solidaridad y paz social de radios argentinas

|

La Asociación de Radiodifusores Católicos Argentinos (ARCA) invitó a todas las emisoras, productoras, universidades, escuelas y movimientos a participar del concurso "Magnificat 2009", que premiará la mejor producción radial que testimonie la solidaridad y la paz social entre los argentinos.

El concurso lleva como lema "Comunicar testimonios y experiencias que expresen valores en la lucha contra la pobreza, las desigualdades y los conflictos en nuestra sociedad"; y tendrá como criterios de selección los programas que muestren "compromiso social y responsabilidad, testimonios y vivencias de la solidaridad y el bien común; acciones que generen respeto, paz social y convivencia; opción por los más necesitados y excluidos".

El premio destacado al "mejor programa que testimonie claramente la solidaridad y la paz social de los argentinos, en tiempo de crisis y de pobreza" será su difusión "por todas las radios asociadas a ARCA y otras radios amigas".

Asimismo, informan los organizadores, las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2009.

El Premio Magnificat fue instituido por la Asociación de Radiodifusores Católicos en el año 2002. Esta iniciativa cuenta además con la colaboración de la Agencia Informativa Católica (AICA) y la Asociación Católica de Profesionales e Investigadores en Comunicación Social (ACIESTI).

Más información: premiomagnificat@hotmail.com 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.