El Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) con sede en Madrid (España), anuncia el inicio del Máster Internacional de Bioética online, Cátedra Bioética Jérôme Lejeune, que ofrece al alumno una visión multidisciplinar de la bioética personalista, a través de las bases del conocimiento científico, filosófico y jurídico para dotar a la persona de herramientas y estrategias necesarias para desarrollar trabajos de investigación en este campo.

Entre los temas generales a tratar a lo largo del Máster está la bioética e investigación, ética y moral, antropología, bioética y derecho, bioética y comienzo de la vida y final de la vida, entre otros.

El estudio que tendrá un año de duración y que puede ser iniciado en el momento que el alumno desee, será dictado por un equipo multidisciplinar de reconocidos expertos españoles en ciencias médicas, filosofía, filología, ciencias jurídicas y de la información.

A través de la plataforma e-learning del CEB, el alumno podrá acceder a grabaciones en vídeo de las clases y podrá hacer sus consultas a los docentes respectivos.

Además el CEB ofrece la posibilidad de poder obtener la doble titulación: el título privado que emite la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune y el título oficial que emite la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que esto exige.

Más información: http://ceb.edu.es/wordpress/catedra-bioetica-jerome-lejeune/formacion-catedra-bioetica-jerome-lejeune/master-de-bioetica-online-01/ o escribir a: egalian@cebedu.es