Anuncian jubileo de familias en arquidiócesis del sur del Perú

|

En el marco de las celebraciones por los 400 años de la Arquidiócesis de Arequipa (Perú), las familias de la ciudad participarán del Jubileo de Familias que se realizará este domingo 27 de junio en el coliseo del colegio Nuestra Señora del Pilar, con el lema: "La familia centro de la sociedad y la Eucaristía, centro de las familias".

Según señala el Arzobispado de la ciudad, el evento se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. y contará con una Eucaristía a las 12:00 p.m. presidida por Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa.

El Coordinador de la Comisión Arquidiocesana de Familia, Fernando Zevallos Rodríguez, señaló que los organizadores son concientes de que la "familia no es fruto del invento de algún hombre, es creación divina" y que los "divorcios delivery y cantidad de disposiciones legales no hacen más que atacar este centro de vida frente a Dios".

El evento contará con espacios de canto, presentaciones artísticas y testimonios de familias del Movimiento de Vida Cristiana, Movimiento Familiar Cristiano y Encuentros Matrimoniales.

Más información: http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/total.htm 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.